....:::Fin de Semana connotado:::....

Publié le par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::...

:O Tantas cosas que han pasado por estos días es hora de actualizar xD, primero que nada para partir, debo decir que se creo un súper grupo de aves de fuego (el no oficial xD) de chicos y chicas aficionadas a las corridas entre ellas esta una chica endorfina colada en aves de fuego que saco el tercer lugar en la corrida brooks de mall sport, bueno ese día fue un chiste ninguno de nosotros nos conocíamos solo habíamos intercambiado palabras a través del foro, así que en el mismo foro se publico cuando nos juntaríamos nuevamente, y salio po en el bellas artes nos conocimos entre todos, súper tela toos los chicos y chicas… íbamos a ir a trotar al Almagro pero había la media distorsión asi que finalmente fuimos al parque Bustamante ahí habremos trotado sus 30 ó 40 minutos aprox. y tuvimos hasta clases particulares porque Franko es estudiante de pedagogía en educación física así que nos hizo la parte de elongamiento y acondicionamiento físico…
Bueno ahí les dejo una foto aunque jajajajaja sin comentarios la foto voy a tener que eliminar esa chaqueta de mi ropero :P… de izquierda a derecha...
Yo, Diego, Pamela, Daniel, Carla, Franko, Fabián, Nicolás y Paola que no aparece en la foto porque ella saco la fotito..

entrenamiento.jpg

Bueno aquí les dejo una foto más decente jiojiojiojio, tenemos fotolog no oficial: www.fotolog.com/aves_de_fuego (envidio esa polera nike 10 km)

entrenamiento6-copie-1.jpg

Bueno pero una de las noticias más emocionante fue la de ayer jajajajaja noche para repetirla o para repetirlas?? JAJAJAJAJA uta llego mi bro (ya se podría considerar mi hermano si vivimos juntos y compartimos casi too, en especial el gusto exacerbado por las mujeres jajajaja pero yo soy piola el es Psicópata y pedofilo también jajajaja) el seba…. Bueno aquí les dejo una foto del nuevo integrante de la familia y mi nuevo hermano y partner en discos, pub, carretes, etc….Xd (creo que va a durar poco eso si, nose cuanto aguante, sobre todo lo digo por mi vieja, “las cosas como son”:P)

SEBA.JPG


Yapo todo partio llego mi bro y me dijo oiep andy vamos a carretear con el gentil auspicio del tío Mario, y yo yapo obviamente no era para pensarla mucho, a too esto mi tío al principio andaba con un caracho que mejor que ni te cuento era porque estaba cansado, bueno y mi tia es como super entusiasta y buena pa sandunguear, asi que andabamos prendido excepto el tío ¬¬, bueno la cosa es que fuimos a dejar a la vania a la parcela, y luego a la plaza donde estaba el german, la marite, y la karo, y onda nos ibamos llendo y el german con la marite nos dicen oiep van a carretear, queremos ir con ustedes po, y ya bkn fue la solución porque aparte estabamos indecisos de donde ir porque queriamos ir a un pub, y lo más cercano era la dicotheque excalibur, pero salía el medio palo como $5.000 la entrada y eramos 4 (al principio) después fuimos al final 7, porque aparte del german y la marite, llego la maca, asi que onda le preguntamos a la marite si conocia alguna pica buena y onda los seguimos po y llegamos a un pub asi que estaba ultraescondido jajajaja pero onda cuando entrabamos era super grande, onda muy pro el pub, buen ambiente, buenas minas, asi que bkn… con musica en vivo de fondo, pedimos unos pitcher, unas papas fritas, y bueno con su musica de fondo en vivo onda Alejandro Lerner – Después de ti (que la interpreto yo con guitarra :P) Ricardo Arjona, Soda Stereo, etc… bueno después estabamos ansiosos por bailar salimos todos a bailar en pareja y dejamos al seba botao de adrede, iop ahí bailando con la maka bkn… musica de todo; cumbia, regaeton, merengue, techno,  etc… bueno yapo en una también baile con mi tia sandunguera (tela mi tia), bueno a too esto el seba saco a bailar a una mina que al segundo tema lo dejo tirao XD,
Yapo y yo onda me sente porque me canse de bailar, y estaba ahí en la mesa y había una pareja bailando y una mina con sus buen par de lolas xD, y me dice la chica que estaba bailando con el tipo oie ella quiere bailar contigo y yo me paro y me pongo a bailar con la minita, y uta cuando es regaeton me gusta bailar como los dominicanos como dicen que el regaeton se baila como teniendo sexo con ropa XD si la mina quiere, quiere soy asi… es lo que hay XD, no soy un trompo bailando pero bailo bien pegao, me gusta sentir el cuerpo de la mujer sobre el mío… disfrutar el baile esa es la idea o no?? XD… y también así pruebo hasta que limites puedo llegar, el baile y el lenguaje corporal me lo comunican todo... dicen que un 70% de la comunicación es corporal… por eso me provecho de ese gran porcentaje :P.
Bueno a too esto es como primera vez que salia a carretear sandungueramente como en onda familiar así como pa sandunguear, generalmente prefiero salir onda con amigos, amigas, con mi bro, o con promis y personas sin compromiso, o sea no emparejados :P, asi que cuando me vieron bailar quedo la zorra sus caras me decían que bailaba la zorra, onda muy descarado… si inclusive la marite me saco toa la película con su cel, me amenazo con subirlas al youtube :P, pa mostrarselos a todos jajajaja (asi que si cumple próximamente se viene el video en youtube :P), más encima no fue na solo eso, más encima la mina que estaba bailando con el tipo hizo intercambio conmigo y también la zorra, igual esta mina era como un poco más piola pero hasta por ahí nomas igual nomas me acepto el paso del cuchareado, a las dos minas me las puntee hasta abajo, abajo y luego arriba y arriba, jajajajaja inclusive me quede bailando con las dos minas ahí sandungueando, no si estuvo bueno el mambo, no y después la primer mina que estaba bailando conmigo la corrio para que bailara la segunda mina con el tipo que estaba bailando originalmente, asi que después el baile pegaito dio sus frutos y a eso como de las 5:00am me termine comiendo a la minita, con su musica romantica de fondo creo que era chayanne, me estaban cantando :P jajajaja asi que hay nos depedimos como señorita y caballero, XD, me dijo que iba todos los fines de semana a carretear pa ya asi que me dio el dato, bueno a too esto conversamos varias cosas al oido, porque no le pregunte el nombre jajajajaja, para mi fue vola de carrete nada más, disfrutarlo, gozarlo, etc.. “onda un caballero no tiene memoria,” clasico… asi que fue una connotada noche estuvo de lux… lo disfrute hasta que decir basta, y me las baile toa… bkn…
A too esto se me olvidaba mencionarles que comencé unas connotadas clases de salsa con una profe reemplazante ufff que mejor les dejo a la imaginación pero se mueve como las diosas, jajajajaja, y tengo unas compañeras que también se merecen dejar a la imaginación, hay en too caso otras normales, jajajajaja pero que bailan el descueve, asi que como yo me manejo en la salsa, me maneje el decueve, inclusive capte una que no le pegaba mucho, y dije uta la mina como tan wena, y no sabe aplicarle a la salsa, bueno espero que con las clases se llegue a mover como las diosas, asi que definitivamente hay que continuar con las clases, hacen un buen aporte y despejan la mente en todo sentido…. Jajajajajaja iapo ese seria mi petit message XD
Haps y hoy día tengo entrenamiento con el team running aves de fuego no oficial, pero no sera mucho digo yo también tengo responsabilidades que hacer, asi que creo que no ire, nosep tal vez si, ahí veo porque tengo que preparar mi presentación en inglés para la video conferencia con los estudiantes de la Universidad de Alabama.
 
A trés Bientôt (el otro día soñe con mi pauline J)
Au Revoir…. Bisous

Publié dans Otros

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article