...:::Princesita:::...

Publié le par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::...

Este tiempo he andado un poco emotivo con lo que respecta al corazón, siento a veces que este mundo es tan superficial y tan sucio, tan lleno de publicidad barata, de mentes que siguen masas, de engaños, mentiras, prejuicios tontos, traiciones, infidelidades, etc. 

Como dijo Carolita de amor ciego, la verdad es que ahora cuesta encontrar personas puras de corazón, de sentimientos... recuerdo su cita textual dirigiendose hacia los chicos que intentaban ganar su corazón: "Hoy entregaron su corazón, es muy puro, y eso se siente, se nota. Hoy en día es díficil encontrar personas así". Me senti tan identificado con esta frase, creo que cada momento que comparto con una persona es lo que hago, sobre todo si es una mujer especial para mí. Pero siento que no es valorado en este mundo tan superficial, como dijo Cristi (Una compañera especial de Sitel).

Me siento a veces en un abismo eterno intentando buscar un horizonte en este gran oasis (aparente), Tal vez busco un camino que no existe, un horizonte que esta perdido, intento encontrar un mundo de amor que esta a años luz de este mundo terrenal, prefiero soñar y soñar... me siento más cerca de un mundo de personas puras de corazón... que te entregan lo mejor que tienen de sí, que confían su corazón en ti sin dudarlo, solo entregan y entregan....

Miro, busco, sueño, exploro pero nose donde estarás... tal ves estes solo en mi sueños no lo sé, solo quiero que sepas que siempre pienso en tí, y serás la mujer más bella que he visto en toda mi vida, pero nos encontraremos en un mundo en el cuál solo tu y yo sabemos el secreto, la llave... es un secreto que ambos guardamos amor de mi vida... Nunca pienses que te he olvidado siempre te llevo muy aferrada a mí, a mis pensamientos, a mis sueños, en lo más profundo de mi corazón y no olvides nunca que toda mi lucha es por nosotros.

Este mes me han pasado cosas especiales, tragicomicas, es dificil definirlo pero he sentido una conexión muy especial con una persona, o tal véz, la senti... sin motivo alguno, ni razón alguna sólo nacio... y sentí algo tan mágico que son pocas veces las veces que he sentido esto, creo que el destino me pone barreras una tras otras, gruesas, que no puedo derribar porque el señor destino se encarga de hacerme un camino dificíl... desconozco el sentido... sólo se que es sufrimiento, un sufrimiento interior, que solo yo cargo, a veces siento la mochila pesada y fría, siento que camino sobre el hielo, pero aún así amor de mi vida, jamás me dare por vencido por tí luchare y cruzare campos, hielos, tormentas y lluvias... 

Aquí dejo una foto de una simbología o representación del amor de mi vida, como dije estas son solo representaciones y simbologías pero el verdadero amor de mi vida no esta ahí aún no la conozco, sólo rescato aspectos que sí considero que son parte de ella... Una foto de la princesa con quien baile anoche en el toro, fue una noche inolvidable...

princesita.jpg

Una de las cosas que me impresiono de tí, fue algo que me pudo a la vez también haber dejado triste, me dijiste estoy pololeando hace seis meses, me dijiste que lo amabas, y que no lo habías engañado, a pesar de que si el te lo había hecho, pero tu no pensabas pagarle con la misma moneda, te encontre muy madura a tu edad 19 añitos, xD... es dificíl encontrar una persona que se mantenga fiel y respete a su pareja tan aserrimamente. Una jovén tan guapa como tú, debe tener muchas propuestas y muchos jotes a su alrededor queriendo o intentando hacerte caer en la tentación, en el sabor del fruto prohíbido pero ahí estas firme con tu postura. Me encanto tu forma de ser, tu pololo debe sentirse muy priviligeado de tene a una mujer como tú. Vi una luz de esperanza que emanaban de tus ojos que dejaron sosiego a mi corazón, me transmitiste que dentro de lo superficial aún hay angeles en este planeta, y uno de esos angeles eras tú, nose si tienes el hombre adecuado para cuidar y proteger de esta hermosa angelita, pero das paz a mi corazón por saber que aún existen angeles en esta tierra, es dificil toparse con angelitas como tú... Y baile casi toda la noche con esta angelita o princesita hermosa... Fue un sueño...

Podrá ser freak... o podra ser clever... no lo sé... solo sé tu mismo ;)

Publié dans Personas Especiales

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
Nu se bien<br /> pero ondi creo9 q asi es a cosa<br /> pa dejar un saludo jajajajajaja<br /> yap cuidat y q stes muy bien
Répondre