...:::Entrenamiento Aves de Fuego:::....

Publié le par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::...

A PETIT MESSAGE:
 
Por fin termine la fucking semana de prueba, Ayer fui mi primer entrenamiento por el team running aves de fuego patrocinada por Niké 10 Km. al costado del centro cívico de la Municipalidad de Vitacura se puso el stand de aves de fuego, a todo esto era como súper cuico, onda cuando caminaba por nueva costanera veía tiendas exclusivas de diseñadores de ropa de moda, ternos exclusivos y restaurantes bastante suntuosos, muy piola y un megaparke que no había ningún alma , bueno cuando llegue al stand estaban todos llegando con sus jeep, o avant, y uno que otro llegaba trotando que venía de su casa supongo, hubieron dos entrenadores que nos hicieron elongar bastante y luego partimos, íbamos 3 a la cabeza obviamente yo era uno de ellos, y un rulolais XD y un lolosaurio, bkn íbamos al mismo ritmo creo que corrimos unos 5.7 Km en 18 Minutos, luego de eso paramos conversamos un poco de nuestra experiencia en el mundo running, y bueno tomamos liquido energizante (Gatorade) y bueno a todo esto pensé que llegaría gente masivamente pero sólo llegamos unas 25 personas, si es que no fueron menos, haps y el entrenador dijo que el sábado sería intenso, así que dijo que viniéramos mentalizados, porque íbamos a subir el cerro, (ups)… Así que a prepararse melda! XD ¡Vamos por superar mi record de 43:08 seg los 10 Km.!

running.jpg
A too esto nos hemos comunicado las y los aves de fuego y el sabado nos reuniremos a las 5:30pm a correr en el Forestal, así que por lo que se ve ahí iremos muchos más y la gran mayoría jóvenes así que bkn… en too caso el entrenamiento es organización de nosotros, va por las nuestras el entrenamiento ojalá vayan varios y mejor si son minas XD jajajajajaja
A trés Bientôt
Au Revoir

Publié dans Atletismo

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article