...:::Pauline:::....(Mi ex profe de francés)

Publié le par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::...

Muchos tal ves me dijeron “El eterno enamorado de Pauline” y tienen razón, tal ves se me notaba mucho… ella nunca lo supo obviamente… pero se pudo dar cuenta me imagino… y como no si mírenla aquí tienen una foto de ella primero para que sepan de quien hablo….

para-enmarcar-2--.JPG

Ella para mí fue una persona muy especial… tal ves para las personas terrenales puedan encontrarle ningun sentido… pero yo como acuariano vivo más en las nubes que en la tierra…

Para mí Pauline aparte de ser mi profesora de francés con las cuales aprendí a presentarme por ejemplo: Je suis étudiant… je habite au chili… je’m apelle Orlando… (eso creo xD)… Je aime la nature, le rock, le athletisme… Je joue la guitar… etc… Volviendo al tema para mí ella representa el amor de mi vida, en que sentido, en una simbología, no significa que ella realmente lo sea, sino que lo REPRESENTA (Notesé la diferencia) es una de las mujeres más hermosas que he visto en toda mi vida, como lo dije alguna vez bellezas como las de Pauline son únicas, poco comunes y vista, es algo extra-terrenal… es la mujer con el cuál no lo pensarías ningun segundo si te pidiera casarte con ella y que este junto a ti por el resto de tus días.. Recuerdo perfectamente esos lunes en el departamento de Humanidades… o al lado de la Facultad de arquitectura su linda y tierna cara, sus risas, sus actuaciones que hacía con tal de que entendieramos todo, la verdad es que escucharla hablar en la lengua del amor, era algo maravilloso, su pelo, sus ojos verdes intensos… era el típico día lunes que quieres que pasé luego porque comienza recien la semana… pero sabías que al final de ese día estaba Pauline… con su espontaneidad, con su sonrisa, con su alegría… era todo tan bello si sabias que tu día terminaría con ella… la verdad que el solo hecho de poder contemplar su belleza e inteligencia era el descueve… Bueno aquí otra fotito de ella (que se las robé de su blog, sin su autorización pero pucha pauline de verdad que tenía que dejar un registro y una huella de tu hermosa existencia en mi vida)
 para-enmarcar.JPG

Absolutamente un sueño…

Foto-para-revelar.JPG

Finalizando una fotito en plena plaza italia despues de carretear en el bella ... yo el de celeste a la derecha... ^_^

Publié dans Personas Especiales

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article