..:::Mi primera Publicación:::...

Publié le par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::...

:O Que emoción... mi primera publicación... de mi blog que me quedo el descueve... creía que los blog eran muy interezantes pero esteticamente eran bastante monotonos y cuadrados, no los encontraba bonitos esteticamente, bueno y conociendo los blog de francesas cambie de opinión porque me di cuenta que estos blog estaban el descueve, esteticamente tienen su estilo estos blog, asi que me anime a hacerme uno, y bueno ahora que estamos en un mundo cada vez más globalizado y todos tienen su medio de expresión que es el fotolog usualmente dije ok me haré un blog pero de paginas francesas, porque tienen su estilo y porque como siempre he dicho no me gusta seguir a la masa o el monton que tienen la mayoría fotolog. Aparte que a los fotolog no les encontraba ningun sentido, les encontraba como una especie de narcicismo, en el cuál todos tienen que opinar o decir que tan  bien apareces en la foto, cosa que no le encuentro gracia. Un blog es algo mucho más completo e interezante que un fotolog es por eso que decidi hacerme parte de estos medios de expresión. También se ve linda esta mezcla entre español y francés... de algo que me haya servido el curso de francés xD... es verdad que los idiomas te abren puertas y amplían tus horizontes... bueno y para los que no cachan mucho francés abajo dice "commentaires" eso creo xD y ahí pueden dejar sus comentarios... o opiniones personales... casi por instinto si no saben francés que les piden el apodo que van a poner, que pongas las tipicas letritas para ver que no estas loco y luego el cuadro en blanco para decir todo lo que quieras.. siempre que sea nutritivo obviamente o sea un aporte... bueno y ya me estaría acostando porque son las 2:00am y luego de estar casí too el fin de semana creando mi blog para que quede el descueve creo que ha dado frutos el esfuerzo... y quedo con mucho style... bueno se vienen publicaciones entretes... con videos, fotos, etc... y bueno este blog fue creado para que conozcan un poco más de mi vida, lo que soy, lo que me esta pasando, y temas que me parecen interezantes de publicar o discutir.... por lo demás claramente no se lo daré a cualquier persona mi blog, tienen que ser personas muy especiales y cercanas a mí... o a personas que no me conozcan y que quieran conocerme un poco más... también.... es válido... iap los dejo mis queridas y queridos lectores... esto resulto cool como dicen los gringos... 
A trés Bientôt (Hasta Pronto)..... Au revoir (Adios)... ^_^

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
buena compañero...que bueno que te creaste este blog!! en realidad los blog que ofrece esta pagina son mucho mejor que los chilenos, ya viste el mio, no teníua muchas opciones<br /> <br /> espero que podamos aprender idiomas este semestre <br /> <br /> nos vemos <br /> <br /> chauuuu
Répondre
.
Definitivamente... lo miro... lo veo... y quedo espectacular... es la mera verdad... me quedo de pelos... como dicen los mexicanotes...jajajaja lol ese sería mi aporte :O ^_^
Répondre