Dimanche 25 novembre 7 25 /11 /Nov 17:08
Mi Primer Casting
 
Todo comenzó cuando vi el comercial después del partido de chile entre Uruguay y Chile… aparece un comercial sobre un nuevo programa para encontrar tu media naranja… y dije mich! Porque no postular nada se pierde…. Y comienzo a llenar los típicos formularios con tu nombre, edad, Estudios… y preguntas como ¿Cómo eres tú? ¿Por qué quieres entrar al programa? ¿Cómo imaginas a la mujer de tus sueños? ¿Qué te gusta de una mujer? ¿Qué te molesta de una mujer? ¿Cómo imaginas tu cita con la chica de tus sueños? ¿Qué esperas al ingresar a este programa?..etc... y yo too inspirado la respondí cada pregunta… en realidad responder un cuestionario así es muy grato sobre todo pensar en la mujer de tus sueños es muy inspirador… y adjunté mi fotito ganadora que les dejo a continuación…
 
  Mi-foto.JPG
 
 
 
Bueno y pasaron los días… pensando naaa son puras webadas postulé de puro mono nomás de ahí a que llamen… buuuu probabilidades 1 es a 1000… bueno y en eso el día viernes pasado llamaron harto a mi celu y entre una de esas llamadas me llama un Alejandra nose cuantito y me dice Orlando has sido seleccionado para participar en un casting de canal 13 para el día de mañana Sábado (Ayer) a las 16:40pm puedes? Y yo sí claro ahí estaré.. en que dirección le pregunto… en canal 13… :O increíble senti una mezcla de emoción, adrenalina y alegría.. pero nada después no me lo tome muy apecho… la verdad es que nose lo tome como super natural no era de mi suma importancia… 

Bueno antes que todo llame al transantiago para saber que bus me servía y me dijeron mira tienes que bajarte en el metro patronato y tomar la troncal 409… repase una ½ hora antes las preguntas que había respondido en el cuestionario inicial cuando postulé recien al casting (es recomendable hacerlo) bueno me empecé a producir me tomó como 1 hora aproximadamente para quedar igual a la foto… y luego me perfume y salí con mi botellita de agua gatorade… bueno tome el metro me baje en patronato… me sentía todo una estrella era inevitable… bueno salgo a tomar la 409 a santa maría y ya estaba atrasado eran las 17: 45pm (Dije ya no alcanze a llegar, capaz que no me dejen entrar, pero bueno me daba lo mismo sinceramente, y dije demás que hay como 10000 wnes en la cola asi que da lo mismo).. bueno estaba esperando la 409 en santa maría y no pasaba nunca la maldita micro.. y le pregunto a un chofer que onda y me dice que nunca había visto pasar la 409 por ahí (Moraleja: No confies en transantiago) bueno después a la otra cuadra veo unas 409 que estaban paradas esperando pasajeros y le pregunto al chofer que si me dejaban en Canal 13 y me dice no estas te dejan el Hotel Sheraton no te dejan cerca de canal 13.. y le dije y bueno que puedo hacer? Y me dice andate al metro o a stgo centro y ahí toma alguna micro hacia el salvador pfffffff estaba lejos de todo mierda y el reloj me marcaba 17:05 pm (llevaba 25 minutos de atraso)…
 
Solo podía divisar el edificio de telefonica y un tipo me dice que me sale mejor caminar hasta baquedano que tomar alguna micro… mierda es lo que hay… camine, camine y camine pasando por el museo de bellas artes, por la telefonica que había una ceremonia con musica en su helipuerto llegando por santa maría a la facultad de derecho de la chile vi mi mapa dibujado y me fui por bellas artes para salir finalmente a ines matte urrejola, viendo la estación católica y sus antenas divisadas por mí a lo lejos… me indicarón como me podía ir… y frente a mi estaba ese gran edificio de canal 13.. y mi reloj marcaba las 17:30pm (50 minutos de trasó) y cansado caminé nose cuantas cuadras para llegar a pie desde patronato a la estación católica… 

bueno subi por las escaleras de canal 13 y pasó too producción… y me dice una tipa si parece que te había visto antes… te identifique… pasá conmigo dice.. bueno llegamos donde el guardia y me pide los datos como nombre y rut, quedo registrado en porteria y me dan una credencial de visita que la toma un tipo que me dirigía al casting… yo a todo esto me imaginaba que ese tipo me haría una entrevista onda en un escritorio onda entrevista de trabajo y me haría unas preguntas me evaluaría y eso po… me voy hablando con el tipo y le digo que me costo llegar que me vine caminando desde patronato, y que pense que habían miles de tipos esperando y me dijo no es que lo hacemos programado para que justamente no se produzca eso… y bueno voy mirando a los lados y veía como salas de estudio así como cuando los modelos se sacan fotos… ¡ups!... y entro y guaaaaaaaaaooooooooooooo increíble veo frente a mi una silla alta al centro de un estudio (de esas como de bares cuando te sientas a la orilla de la barra) negra, una camará frente a la silla, y todo iluminado, alrededor blanco… tipico escenario cuando les dicen a las modelos, ya ahora quiero una cara sensual, o ponete así, ahora sube el brazo, eso y fotos por montones… yo dije en mi interior noooooo a mi no me gustan esas fotos ni posar… (no pense que erá con tanta parafernalia)… y me saludan dos tipos que era japoneses o chinos nose, y me dicen hola que tal… yo bien gracias… y me dicen ponete este micrófono… me pasan una de esas cajas que dan en televisión en los programas.. esas que siempre se caen… me pongo la cajita en la parte de atrás del pantalón y me paso el micrófono por debajo de mi polera para engancharlo a la altura del cuello… (yo conchesumadre no puede ser tanta parafernalia… yo quería algo más piola)… 

me dice sientate… y ahora mira a la camara… y la maldita camara enfocandome de arriva hacia abajo… constantemente… maldición… bueno ahora presentate… Bueno soy orlando valdivia tengo 21 años… estudio ingeniería comercial y en mis pasatiempos me gusta correr porque pertenezco a un team running… me gusta la musica.. soy muy apasionado… me gusta la pesca deportiva… y los idiomas… inglés y francés… bien ya salió natural, espontaneo sólo pequeñas pifias.. (no estaba nervioso asi que bkn)… bueno y cuéntame porque quieres entrar al programa … porque quiero encontrar mi media naranja y porque me parece que la propuesta que hace el canal es bastante atractiva… y me dice cuentame como sos vos en tu vida… como has sido en tu vida… pero yo le dije normalmente o lo largo de mi vida… si normalmente… bueno es bien intensa y con poco tiempo porque pertenezco a un team running donde corró tres veces por semana o dos… bailo salsa, paralelamente estoy haciendo dos diplomados, curso de francés… estudio… salgo con mi primos, amigos, amigas, etc….
Bueno y cuéntame hay algun hecho que te haya marcado en tu vida… mmmmmmm pense y no había ninguno…. Pero tuve que hacer memoria en alguno.. y le dije bueno estarme preparando para poder entrar a la escuela de aviación… y postular… estar e un preuniversitario y no haber quedado eso me marco mucho… ir a la escuala hablar con cadetes… prepararme todo un año… tengo muy latente ese proceso de postulación… mis compañeros… y no haber quedado considerando que había pasado las pruebas físicas y psicológicas… y bueno porque no quedaste? Eso yo no lo se.. eso es de exclusiva propiedad de la escuela y ellos no dan información acerca de eso…
¿Cuántas veces has pololeado? 3, le digo y me dice Hace cuanto tiempo que no pololeas… desde enero de este año le digo… y me dice y porque terminó la relación… es que creo que fui demasiado flexible… creo que no dije no cuando no se podía… y cuando terminábamos yo al otro día volvía con ella…. Creo que me faltó ser más duro…. Y me dice y cuanto tiempo duró… 1 año y 8 meses le digo… es que yo soy de relaciones sólidas estables, prefiero las relaciones estables antes de tener affaire, porque a mi me gusta que la relación tanto para ella como para mi sea especial, sea mágica, me gusta marcar a la persona que esté conmigo, dejarle uno de los más hermosos recuerdos del tiempo que estuvimos juntos… ¿Y te consideras exitoso con el sexo opuesto? Mujeres no me faltan, me dejo querer nose si considerarlo un éxito. Y dime aquí contas que cantas (en el papel impreso que tenía el productor japones que hablabá como argentino, donde tenía mi ficha mis respuesta y mis fotos) te animas a cantar (Conchesumadre la wea loca… la kago pensaba en mi interior pero loti compadre hay que aperrar nomas)… Sí… bueno olvidate que estamos nosotros que esta la camara… que estamos nosotros… la camara… y cantá… y comencé…
 
“Nacen mis mejores madrugadas de tu M de mujer maravillosa y mágica, nacen mis amores y alegrías de tu A de ángel divino que me vino a visitar, nacen también con tu L de locura las más bellas lunas llenas que he podido yo mirar, y de tu C nace un cielo de cometas…”
 
bueno ahí un pedazo… bueno ok pasaremos una preselección de casting y si sales seleccionado te llamaremos y te explicaremos en que consiste el programa… cuales son las politicas y todo eso… me saco el micrófono le digo adios…
 
Me voy con el tipo que me había llevado y me dice y que tal.. bien igual es medio freak esto… es como chistoso nose… y me dice porque? Porque es como raro nose como explicarlo…. Pero nada se pierde dije yo… y me dice exacto compadre nada se pierde… Me despido del compadre y de la mina, y me voy…. Pero me fui super contento con mi casting creo que fue algo nuevo que nunca había vivido y actué súper natural, espontáneo… y aperre hasta con cantar así que linda experiencia… bueno a continuación dejare unos tips para el casting:
 
-          Te hacen preguntas parecidas a las que respondiste en el cuestionario inicial, y va fijo la presentación, describirse.
 
-          Repasar las preguntas antes de ir al casting.
 
-          Es importante cuando te dicen porque quieres ingresar al programa apuntar más al objetivo del programa. (en este caso encontrar tu media naranja).
 
-          MIRAR SIEMPRE A LA CAMARA eso cuesta porque el tipo que te hace las preguntas esta al lado de la cámara entonces nose en lo personal cuando me hacen preguntas me gusta mirar a los ojos de la persona, hacer como que los ojos de la persona son la cámara.
 
-          Actuar súper relajado, natural, y espontáneo.
 
-          Jugar con las manos, con la expresividad corporal.
 
-          Llevar una canción preparada a capela (en mi caso).
 
-          Pensar en algo que te haya marcado en tu vida (interesante)

 Hablar más sobre tus cualidades psicologicas cuando te piden presentarte (Ej: Simpatico, honesto, etc)
 
Bueno la conclusión final, un casting es la raja wn… tengo que participar en otro wn.. sí o sí y corregir mis detalles… viva el casting!
 
Par ...:::Bienvenidas(os) a Mi Vida:::... - Publié dans : Especiales
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Présentation

  • : ...:::Andy:::...
  • ...:::Andy:::...
  • : Loisirs
  • : Salut (Hola)en francés.Soy una persona muy apasionada, mis grandes pasiones son el atletismo, la pesca deportiva, la musica, los idiomas extranjeros, tengo21 años y soy estudiante de ingeniería comercial, mi gran sueño es ser turista pagado. Quiero conocer los países anglo y francoparlantes...
  • Partager ce blog
  • Retour à la page d'accueil
  • Contact

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

Août 2014
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
<< < > >>
Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus